martes, 7 de agosto de 2012

Dormitorios frescos...


No se si será porque acabo de llegar del gimnasio y mi cuerpo después de tantos años sin moverse, se ha quedado tan relajado con la sesión de Acuagym que solo me pide una cama a gritos o porque verdaderamente me han fascinado estos dormitorios por si solos.
Tal vez sea una mezcla de ambas cosas, el caso es que hoy me apetece enseñaros como tener unos dormitorio fresco y que invita al descanso. Ya sea por la frescura de los materiales o la alegría de esos estampados tan llamativos en ellos se nota el esmero por dedicar nuestro cuerpo y alma a una buena relajación. No me digas que no te apetece echar una cabezadita jejejej. Míralos y disfruta…











Ya podrás imaginar con cuál me quedo yo ¿verdad?

Feliz semana a todos!!!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.


                                                                                 

2 comentarios:

  1. jajaj...yo ayer fui a un lugar con tranpolines a saltar con mi hija y hoy estoy que no muevo un dedo de adolorida....me quedo con el primero y segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino...estarás como si te hubiesen dado una paliza verdad???

      Eliminar