viernes, 14 de septiembre de 2012

Por los que faltaban...



Sí, que ya se que soy una pesada, que no me canso de hablar de ellos…pero es que no lo puedo remediar!!! Y claro, como no los había visto de todos los colores, pues cada vez que me topo con uno de ellos se me encienden de nuevo todas las alarmas en mi corazón…es que son tan Monos!!!
Pues bien, no voy a parar hasta poder comprarme uno y ese día lo celebraré como si fuese el 2º día más maravillosos de mi vida (el primero fue cuando nació mi enana)













Por eso espero que los disfrutéis y os enamoréis como yo y paséis un ratito agradable.
Va por tod@s ….


                                        FELIZ FIN DE SEMANA!!!


Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario