martes, 19 de marzo de 2013

Fiebre por la “Bandera”


Jajajajajaja, nada más ver esta foto de Gigi T, no he podido resistir la tentación de dedicarle el post a mi peque (ya no tan peque, pues acaba de estrenar sus 12º cumpleaños) pues le ha entrado una fiebre patriótica (sin ser su patria) que me tiene asfixiada. Y es que todo lo que ve con la susodicha banderita, eso que me pide. Y no, no exagero. Todo, lo que se dice T O D O  le disloca. Y mira que ya no está tan de moda, pero eso a nosotras nos da un poco igual.
Y la verdad es que le he hecho caso en alguna que otra cosilla :

Unos pendientes


Un anillo


Un bolsito para mí, con la idea de que ella lo utilice en alguna ocasión…




y por último, me pidió para su cumple que por favor le comprase, para el sofá de su cuarto de juegos, un cojín que le fascinaba…adivinas cuál de estos???







Es por esa fiebre enfermiza que le ha dado (y que confieso, me está contagiando) por lo que si estos botines se los pudiese colocar ya, me haría buscarlos hasta debajo de las piedras….¿que te apuestas?


¿No te hemos contagiado algo?
XO

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario