jueves, 26 de enero de 2012

Maison & Objet

París...oh lalala....grandiosa, espectacular, maravillosa...parece que me he dado una vueltecita por allí verdad? Pues no, simplemente una que está bien informada. Este año no ha podido ser, pero no importa, no por ello voy a dejar de hablar del tema.
Se han presentado firmas nacionales de mencionado nombre como  Hanbel y Guadarte....De estas dos estoy locamente enamorada sin tener nada que ver la una con la otra. Será por eso que dicen que los`polos opuestos se atraen?. El caso es que aquí os puedo dejar una muestra de la puesta en escena tan espectacular de Guadarte. Como siempre en su línea clásica renovada pero con un toque nostálgico que nos lleva a siglos pasados acentuados con la presencia de sus ya tradicionales bustos.


Sin duda su seña de identidad se refleja de nuevo en esta espectacular composición. Pero si hay algo que me gusta de Guadarte es la elegancia con que presenta los ambientes blancos y la pizca de color que los potencian como si de rayos de sol se tratara. Sabe potenciar la luz a través de ese pequeño golpe de color utilizado en su justa medida, para no restar protagonismo a la escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario