miércoles, 20 de junio de 2012

De mil colores

Umm que ganitas tenía yo de aprender a hacer estos pompoms. Cada vez que los veía en fiestas, en habitaciones infantiles, en el salón de alguna amiga…me volvía loca. Alegran cada rincón donde los coloques y dan una nota de diversión en cualquier estancia ¿no te parece? Pues bien, hoy quiero enseñarte lo sencillo y divertido que resulta hacerlo. ¿Te atreves?









Si lo intentas hacer y te surge alguna duda no olvides me puedes consultar en 

Te quedarán así de bonitos


Besos!!!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario