martes, 26 de junio de 2012

Rincones que quitan "el sentío"

Umm llenos de dulzura, de frescor, de pasión.




Algunos son sobrios y elegantes.


Otros más divertidos e informales



Pero todos cumplen muy bien su función: “recibirnos”  cuando llegamos a casa cansados de tanto trabajar, cuando nos dan malas noticias y el único lugar en el que te apetece estar es a tu hogar, cuando deseas llegar y compartir un triunfo con los tuyos…
Como nos cambia la cara cuando cruzamos el umbral de la puerta. Por ello es de vital importancia que transmita sensaciones que solo tú puedas percibir, con algún detalle que a ti te evoque un recuerdo especial, por ejemplo esa foto que te hace tanta gracia…


o esas flores que te recuerdan a tu infancia…


No se, cualquier cosa que al llegar a casa y cerrar tras nosotros la puerta nos hagan sentir la acogida y la paz que necesitamos no ¿crees?
Para mí estos espacios son únicos…disfruta los que más me gustan…





Con estos ejemplos ya no tienes excusas del tipo “si es que no tengo espacio” ¿verdad? Con cualquier cosilla nos montamos un recibidor de escándalo…




Y el que mi enana y yo nos haremos en nuestra futura casa será como este


No me digáis que no es “acogedor”…jajajaj

Besos!!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario