viernes, 28 de septiembre de 2012

Halloween 1ª Parte


Jajajajaaj!!! 
Ya se que no seré muy original, pues en estas fechas que se aproximan todo el mundo hablaremos del mismo tema pero no me importa, pues el tema tiene “mucha miga” jajajaaja como estos dulces:
          


Hemos tomado prestada en España, como no, una tradición americana en cuanto a la noche de los muertos y que como todos sabemos en España se celebre de otra forma muy distinta. La verdad a mi esta fiesta me gusta bien poco por aquello de que no encuentro sentido a disfrazarse y hacer el panoli por costumbres de otro país, pero manda lo que manda y aquí estoy yo hoy para enseñaros algunas cosillas con las que me he topado.
Fíjate que lámparas tan especiales



Adornos tan sencillos como estos para colgar en cualquier lugar





Jaulas tétricas y pájaros siniestros por doquier…




La verdad es que se lo curran de tal forma que te quedas sorprendid@. ¿No te parece?
Disfruta con estos dulces sabores



Feliz Halloween!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.

1 comentario:

  1. Hola guapi, a mi cualquier motivo para cambiar la decoración de casa me encanta así que me uno a los americanos, escandinavos , esquimales o quien me de una razón para hacer de las mias
    Besitos

    ResponderEliminar