miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sorpréndele...con dulzura...


Esta idea es maravillosa si quieres quedar muy bien con alguien especial, en su cumple o en una cena…no se, en miles de ocasiones. Te lo voy a explicar para que sea muy, muy sencillo. ¿List@?
Solo necesitas estos ingredientes, jejeje es casi como una receta de cocina…:
Ceras de colores, moldes de galletas, sacapuntas, papel encerado (papel vegetal), papel de embalar y una plancha.




Lo primero es hacer muchas virutas de cera de colores  con nuestro sacapuntas y las colocamos en un papel encerado


Una vez colocadas las virutas en el centro del papel encerado, doblamos sobre si mismo el papel para que las virutas queden cubiertas y al borde del papel le hacemos un doblez de un cm aproximadamente.
Sobre la tabla de la plancha colocamos un pliego de papel de embalar, encima el papel encerado con las virutas dentro y de nuevo encima de éste otro papel de embalar. Tenemos que derretir la cera con la plancha a temperatura media hasta que quede completamente extendida en el papel. Una vez que la cera derretida se enfríe, con los moldes de galletas debemos cortar el papel de cera. Se le hace un agujero en la parte superior de cada estrella y listo…Mira que fantástica idea.


Y si lo hacemos con moldes de corazón aquí tenemos el resultado…


¿No es maravilloso?

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.

1 comentario:

  1. Ohhhhhhh es alucinante el resultado!!! Me ha encantado, es original y queda precioso, una idea maravillosa, mil gracias por compartir con nosotr@s y por tener un blog tan genial, besazos.

    Barbarísima.
    www.animalfashioninstinct.blogspot.com

    ResponderEliminar