jueves, 6 de septiembre de 2012

Su zona de estudio...


Umm que prontito se acaba lo bueno…el sol, la playa, las tertulias sin prisas, los paseos hasta bien entrada la madrugada…El verano está dando sus últimos coletazos y no queda de otra que volver a la rutina diaria: stress, prisas, madrugones, vuelta al cole, uniformes, cabreos…y es precisamente pensando en eso en “la vuelta al cole” que hoy quiero enseñaros un estudio que a mi me ha fascinado.
Por su aire retro, por ser tan sencillo y por ese toque justo de color que me ha dejado impresionada.


Pero claro, pensando en mi enana y en lo que ella pediría para hacer de su estudio un lugar encantador, he estado “bicheando” (expresión típica de mis amistades cuando nos referimos a ojear lo que hay a nuestro alrededor) y he tomado algunas ideas que se a mi chica le van a encantar. Por ti, mi peque, porque tengas una buena “vuelta al cole”. Jejeje tengo la suerte de tener una hija tan linda que hasta la idea de regresar a estudiar no le molesta, ¿no es tener mucha suerte eso? 





Besos!!!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.

2 comentarios: