martes, 24 de enero de 2012

Mis comienzos


Ya se, ya se que todo el mundo cuenta lo mismo "los comienzos son duros"....y yo , sin embargo no cuento eso. Sí, encontré un local horroroso pero creo que supe verle todas sus posibilidades. La tarea de adecuarlo a lo que yo quería fue larga y cansina....aquí os dejo unas fotos para que podáis haceros una idea. Espantoso verdad? Pues si, y os preguntareis y como elegiste ese local? La verdad es que esa calle de mi ciudad la conocía de toda la vida pues pasaba con bastante frecuencia por ella. Y como sabía la cantidad de ajetreo que ha habido simpre, uniéndose a que la zona estaba repleta de tiendas similares, me decidí a llamar al teléfono donde decía "se alquila". A partir de ahí mi cabecita no dejo de maquinar, experimentar, probar, fallar....uff....un follón. Comenzó el calvario de licencias, cambio de contadores, contratistas, presupuestos, diseños, proyectos


Bueno, la de veces que me acordé del padre y la madre del susodicho que se encontraba en una de esas ventanillas del Ayuntamiento de cualquier ciudad del mundo, si hombre, un@ de esos que cuando crees que todo está listo te pone cara de vinagre con toda su maldad, y la media sonrisa esa como diciendo " te vas a enterar monina" para soltarte una fresca del estilo: "esto no está completo, te falta....
Y otra vez a volver a llamar puerta por puerta por si alguno de los que están allí, pasando el rato, están mas enterados que tú y te cuentan la película completa.
 

2 comentarios:

  1. Todos los comienzos son lentos y dificiles pero si ademas te encuentras con la burocracia perdida estás. Me alegro q tu paciencia y voluntad te hicieran seguir adelante, porque yo tambien he pasado mucho por esa calle y sé que es un buen sitio como bien dices. Tambien me ha gustado leer el por qué del nombre de la tienda,jej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene por tu comentario. Me alegor que te guste la elección del nombre de la tienda, pues al principio no me sonaba muy bien, pero al escucharlo varias veces descubrí que tenía fuerza y carácter. Vamos!! como yo.Ya sabes que espero tu visita.

      Eliminar