martes, 7 de febrero de 2012

Mis pecados ...y los de mi peque....

Ya se que os dije que el sábado me tomaría tranquilita en casa una copa para desconectar. Lo sé, pero ocurrió algo mas importante para mí. Mi enana me pidió que viese con ella una peli que a ella le había encantado estando en casa de su padre. Sabéis que película estuvimos viendo a moco partido? "Mi chica". jope, no me acordaba de lo muchísimo que me había gustado esa peli. Fue el plan perfecto: sábado noche, frío de vértigo en la calle, mamá e hija en casita en su cuarto de juegos y un pecado mortal compartido entre risas y llantos....si confesamos, nos pusimos moradas!!!. Aquí os dejo con algo de lo que estuvimos saboreando.Pero no me arrepiento : fue "el plan perfecto"
No digáis que a más de uno no le ha entrado el gusanillo de comerse algo así....jejejeje. Que os aproveche

No hay comentarios:

Publicar un comentario