sábado, 4 de febrero de 2012

A vuestra salud

No se que será, si el frío, las penas, el aburrimiento.....el caso es que hoy he decidido que cuando llegue a casa esta noche me voy a relajar tomándome una copita tranquilamente y desconectar de todo. En casa, calentita y reponiendo fuerzas después de una semana que para mi se queda (eso contando con que no estén caducadas las bebidas en casa como la última vez ) .Os dejo con unas ideillas por si no encontráis el lugar idóneo en vuestra casa para un mueble bar....que descanséis









2 comentarios:

  1. Me encanta la 2ª foto, yo hice algo parecido esta Navidad en mi mueble pero claro, a mi manera,jej.
    Que tal te sentó la copita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad te gustó? Me alegro, son fascinantes y se pueden, con un poquito de imaginación ,ubicar en cualquier rincón.Gracias por tu comenterio Irene. Por cierto....la copa no me sentó, lee lo nuevo y te enterarás de lo que pasó al final...un abrazo

      Eliminar