jueves, 14 de junio de 2012

En Roma,la ciudad eterna


Hay un hotel en Roma de la cadena Meliá que rebosa lujo por los cuatro costados.
Nada más llegar a los jardines parece que te impregnas de ese olor a buen gusto y glamour que tanto nos gusta cuando ojeamos la vida de los ricos y famosos en alguna revista del corazón… ¿verdad?




 Pues hoy os quiero mostrar tan solo una pincelada para así ir abriendo boca y poneros los dientes largos. Yo cuando voy a un hotel (que es en ocasiones muy contadas) no paro de fantasear en como y que me voy a encontrar en las habitaciones, de que color serán sus textiles, a que olerán las toallas al ducharme por la mañana , y si encontraré estores o cortinas hasta el suelo…umm no paro de soñar. Lo que si te puedo garantizar es que jamás he pisado uno como este que hoy quiero mostraros…pero me queda la esperanza, por aquello de ser positiva, que algún día dormiré en uno de estas lujosas habitaciones…¿Soñamos un poco?    









Lo se, lo se...es impresionante!!!

XXXOOO


Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autoR.

1 comentario:

  1. Pero es q esta de lindo...alli te quedas y no hay mas para hacer q admirar el panorama...seria turismo hotelero neto!

    ResponderEliminar