martes, 24 de julio de 2012

Escaparates del mundo

A todos nos atraen como imanes, nos quedamos como abejas pegadas a la miel…son irresistibles y con su imagen nos transmiten una señal de identidad difícil de olvidar. Menos mal que el escaparate a tomado fuerza a lo largo de los años y cada día la gente se lo curra mejor. Ya no basta con soltar la mercancía en ese espacio y “listo”. Mira que monada he encontrado y estos no son los mas espectaculares, pero a mi me han encantado.












Mi favorito es:





No me digas que no son encantadores ¿eh?

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor



No hay comentarios:

Publicar un comentario