viernes, 13 de julio de 2012

Lo que me inspira...

Hoy viernes y a puntito de marcharme a la playa para desconectar durante el fin de semana me pongo a mirar un poco hacia atrás y veo como he cambiado. No voy a hacer un doctorado aquí sobre este momento de mi vida…pero solo hacer una pequeña reflexión. Es cierto ese dicho tan famoso de “No digas nunca de esta agua no beberé” . 


                                                                                    
La de veces que yo lo he dicho en mi profesión. Nunca, óyelo bien, nunca he prestado ni me ha llamado la atención (hasta ahora) todo lo referente a esta cultura en general. Ni en decoración, ni en sus usos y costumbres… en nada. Pero desde que descubrí el blog dar-amina.blogspot.com  

se ha ido despertando en mi ese gusanillo que no me deja más que buscar , rebuscar y prender todo lo que puedo sobre ello. Así que hoy, desde aquí solo quiero dar las gracias a Amina por adentrarme en este mundo maravilloso. Os dejo con fotos de su blog que a mi me Inspiran…












Aquí es donde yo sería feliz con mis amigos charlando durante horas…eso si que es felicidad…


Buen fin de semana a tod@s!!!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.



1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras... Qué ilusión saber que desde Dar Amina podemos despertar el gusto por la decoración, así como otros aspectos de la cultura árabe, y en particular la marroquí.
    Gracias por todo...

    ResponderEliminar