jueves, 19 de julio de 2012

Vistiendo de blanco


Que maravilla de vivienda. Blanco nuclear que consiguen multiplicar la luz natural sin necesidad de más trucos. Y pensar que esto era antes una antigua escuela. Te imaginas a los niños correteando por ahí? Yo la verdad: NO
Sería casi un pecado que ante tanto blanco soltásemos unas cabrillas locas y traviesas a destrozar este maravilloso escenario jajajaj.
Disfruta de tan maravillosos espectáculo…





Un abrazo!!!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.

4 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Paloma del blog http://chatachata.blogspot.com.es/,en la entrada de hoy te he dejado un pequeño regalo, espero que te guste a ti y a tu pequeña. Me encanta tu blog y las fotos que nos pones.
    Un saludo.
    Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma,eres un solete. Te voy a seguir desde ahora, me encanta lo que haces. Un besazo

      Eliminar
  2. Es muy chula esta casa... tampoco me imagino cómo sería antes de escuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad??? A mi me ha encantado...y eso de ser una escuela....jajajaj

      Eliminar