jueves, 4 de octubre de 2012

A leer...


Cada vez que llega el otoño me planteo y propongo hacer un esfuerzo para leer igual que hago en verano. Soy una apasionada de la lectura y por desgracia una mujer demasiado ocupada como para dedicarle más tiempo a mi pasatiempo. En verano me cunde mucho, ya que siempre bajo a la playa con un buen libro. Pero es llegar a la rutina diaria y se que hasta el verano próximo no volveré a leer. ¡¡¡Ainss esta vida de locos que llevamos!!! Hoy que me estaba proponiendo en serio lo de volver a tomar como costumbre mi lectura, me estaba inspirando con estos rinconcitos tan acogedores y he pensado…tal vez si recreo uno de estos bellos lugares en mi casa me anime a comenzar y no abandonar mi propósito…¿tu que crees? Yo por si las moscas no paro de buscar mi rinconcito favorito…










O solo un rincón como este aunque no sea para leer…tan solo por el mero placer de mirarlo todos los días ¿no te parece encantador?


Que tengáis un día lleno de 


XXXOOO

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.



1 comentario:

  1. Anónimo4.10.12

    el mejor sitio para leer cuando hace frio es junto a una chimenea, o una ventana, sin duda! bueno, y en la camita!

    ResponderEliminar