miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Qué fácil!!! Cuando se sabe...


Estoy harta de que todo el mundo me dijera lo fácil que era hacer este tipo de tartas y galletas que tantísimo están de moda. Yo las miraba por todos lados y pensaba :”madre mía, si para hacer esto hay que estudiar más que en la facultad!!!”
Pero cuando me lo enseñaron paso a paso mi sonrisa se dibujó en mi cara y no podía dejar de repetir “esto es coser y cantar”!!!
Por si tú eres de l@s mí@s aquí te explico los pasos para ese espectacular resultado en una simple tarta…¡Que te aproveche!!!














Feliz miércoles!!!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Que pinta!!!,viendo la primera foto me parece como imposible pero al ver "así se hace", ¡¡¡que alegría, podré hacerla!!!! aunque supongo que necesitaré antes mucha práctica. Me ha encantado esta entrada.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si lo intentas luego me lo cuentas vale???
      Besos

      Eliminar