Siguenos por Mail

miércoles, 10 de octubre de 2012

Otra lámpara Shabby



Este es un proyecto muy fácil, lo único que necesitas (aparte de los materiales) es mucha paciencia pues se necesitan muchas tiras de tela.

Utiliza el armazón de una pantalla antigua o nueva. Se tienen que cortar tiras de distintos tejidos: ejemplo muselina, lino y algodón. Si no son distintos tejidos no importa tampoco, es por conseguir un aspecto más desgastado. No midas las tiras, hazlo a ojo, así quedan más original, solo necesitas que tape el aro de abajo. Cuando las ates todas como se muestra en la foto recortas al final a la altura que tú quieras, es como si le cortases el pelo. Deja algunas tiras más largas para así conseguir ese aspecto “shabby” (desaliñado) que buscamos. Y al final le coses unas pequeñas mariposas o libélulas o corazones…ya lo que te pida el cuerpo, deja que vuele tu imaginación.







Te ha gustado, ¿a que si?

Feliz miércoles!!!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.


1 comentario:

  1. Que si me ha gustado, pues me ha encantado, una idea muy original.

    Un saludo.

    http://hogardiez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar