martes, 22 de mayo de 2012

Cierra la puerta





La de años que he tenido guardada esta foto en un cajón…uf... ya casi ni me acordaba de ese viaje. Fue en Marruecos, pero no me acuerdo si la foto la hice en Tetuán o en Tánger…jajá jajá esta memoria mía. Lo que sí se es que me impactó. ¿No te pasa a ti lo mismo? Recuerdo que íbamos caminando el grupito de amigos charlando por una de esas calles tan fresquitas y al fondo, al levantar la vista casi como un espejismo se me presentó esta bella estampa. Me enamoré enseguida y le hice una foto. Ese color que te da un subidón que no se puede explicar, me alegró el resto del viaje…Desde entonces puerta que veo que me llama la atención, puerta que no puedo dejar de admirar. Y la verdad algunas no tienen ningún encanto especial pero sea por lo que sea, a mi me siguen entusiasmando.









Todas las demás no se de donde son, solo se que a mi una puerta siempre me dice mucho de lo que creo me puedo encontrar en su interior. Espero por lo menos las disfrutéis como yo.
XXXOOO
Feliz martes!!!

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario