martes, 1 de mayo de 2012

Te atreves??


Ya se que hoy es fiesta en toda España, pero hay que celebrarlo como su nombre indica
“trabajando” y este trabajo a más de una nos gustaría tener todos los días, así que manos a la obra y que no se diga que no hacemos honor al día en que estamos…
Es mucho más sencillo de lo que te puedas imaginar. Y sobre todo el resultado es fantástico pues como el tuyo cien por cien garantizado que no habrá otro colgante en el mercado. Cuando te muestre como hacerlo querrás salir corriendo a comprar los materiales, pero amiga, déjame decirte que estoy segura de que los tienes todos en casa y apenas te has dado cuenta. Ya me contarás. 


                                                                 
Lo primero es rebuscar por todos los rincones de casa esos dichosos colgantitos de cristal que se nos caen alguna vez de una lámpara y nunca tuvimos tiempo de volver a colgarlos en su sitio. ¿Los tienes ya? Mira más o menos algo parecido al de esta foto.


 Ahora seguro que del papel que utilizaste para la habitación o el salón de casa te sobró un buen trozo. O cualquier otro papel al que le tengas especial cariño por su estampado o por su llamativo colorido. Marca con un lápiz la silueta de tu cristal sobre el papel y después la recortas con unas tijeras.


 Con un poco de cola transparente pásale un pincel sin que quede ningún trozo de papel sin empapar.

Estos ganchitos seguro que has de comprarlos o si quieres puedes reciclar el de algún viejo collar que ya no uses…               

                     
           Aquí te dejo unos ejemplos más de papel que puedes utilizar y si no “Imaginación al poder” 

                                                          
    Y listo, solo falta colgarle una cadena, la más económica la del inodoro de tu casa, je jeje pero no es plan ¿verdad?...No me digas que no han quedado de miedo…

                                                                                                       
                                      Feliz día a tod@s


 
Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario