martes, 23 de octubre de 2012

Esperando noticias


Como me hace falta recibir una notita hoy. Mi peque y yo anoche tuvimos una discusión de órdago. Nos enfadamos y nos fuimos a la cama sin solucionarlo. La castigué sin lo que más ilusión le hacía en estos días ir al cumpleaños de una amiga y a una fiestecita de Halloween en estos días. Las dos nos hemos hartado de llorar por la noche, no dejé de escucharla llorar…se me partía el alma. Pero se que si cedo y le levanto el castigo la pierdo…Ains!!! Como odio ser la mala de la película. Por eso, espero que esta mañana y durante el resto del día, mi enana recapacite y me deje una notita en nuestro rincón favorito para que yo vea que lo entendió todo y que lo de anoche no volverá a suceder…





Espero que tengáis un feliz día

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.


2 comentarios:

  1. Que difícil es lidiar día a día con nuestros hijos, pero debemos pensar que para nuestros padres también lo fue y así será siempre, si queremos educarlos en valores. Así que tu tranquila que ya verás como recapacita.
    Me han gustado muchos estos rincones que has puesto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.10.12

    bueno...es normal este tipo de discursiones con los hijos.Pero no te obsesione con ser la mala de la pelicula...porque sabes que la estas educando.Tranquila recapacitara pronto.
    besis

    te invito a pasarte y seguirme
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar