lunes, 21 de mayo de 2012

Casa nórdica


Cuando oímos casa nórdica, a todos nos viene a la cabeza suelos y maderas blancas, textiles blancos con alguna pincelada de color…pero blanco blanco…¿verdad?
Si miras la fachada de este edificio no puedes imaginar con que belleza te vas a encontrar en su interior. Se nota el estilo Art-Nouveau desde el hueco de escalera hasta el recibidor de esta vivienda.
Una de las características mas peculiares de este estilo es la utilización de la línea curva tanto en el mobiliario como en elementos arquitectónicos y  de los elementos de la naturaleza predominando los motivos vegetales.














Te ha gustado? A mi me pirra…

                                                                   Feliz Lunes

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.



                                                                                            

4 comentarios:

  1. El edificio es fantástico ,que maravilla de escalera .Me quedo con el salón biblioteca y con ese balconcito pequeño pero coqueto ¿Cuando nos vamos? besss

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras!!! jajajaj, a mi me encanta el balconcito también.Besos...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, a mi por casa nórdica me viene a la cabeza una casa con paredes blancas y suelo de madera, pero nada que ver!! Pero esta me ha gustado igualmente

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es distinta, original...Muchas gracias primor.Se anima uno cuando lee los comentarios.
      Besos

      Eliminar