martes, 29 de mayo de 2012

Salimos fuera???


Madre mía, a cualquier hora ¿no te parece? ¿Quien no querría disfrutar de un rinconcito así en su casa? 


Cada vez que he tenido la oportunidad de despertar en casa de alguna amiga en la playa y que tiene frente  a sus ojos vistas tan espectaculares como estas, me he sentido un poquito más cerca del cielo.


Es fascinante abrir los ojos y encontrarte con el mar invitándote y deseándote un buen día. Y si eres tan afortunada como yo de desayunar o cenar mirando al mar…sabrás de lo que te estoy hablando.


No se lo que se siente ni a que le llama la gente “el paraíso” pero creo que disfrutar de un momento así es lo más parecido que puede existir.





También te digo que en mi terraza voy a intentar hacerme con un huequito parecido a uno de estos dos, que ver un atardecer mirando la Alhambra, tampoco está nada mal…


Este me pirra, un exterior que encontré dando un paseíllo por el blog http://dar-amina.blogspot.com.
 Esos colores alegres y divertidos no están mal ¿eh?


Besos desde “mi paraíso”

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.

4 comentarios:

  1. Buena selección de rincones con encanto. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que me encantan,y el que más el rosa...estoy pensando muy seriamente organizarlo en mi terraza, que mis vistas no pueden ser mejores Sierra Nevada y La ALhambra...genial!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitos rincones! me iría de ruta a visitarlos todos Con unos faroles como los que ví hoy en tu tienda y las maravillosas velas de flor o los salvavidas mas divertidas organizamos un rinconcito en un pis pas Quien no se conforma es porque no quiere
    mmmuacks

    ResponderEliminar
  3. jajajaj que linda .Gracias por tu visita,ya la comente en facebook...Anda que no, en un periquete organizamos un rinconcito de escándalo.
    Besos chata

    ResponderEliminar