lunes, 30 de abril de 2012

2ª Vivienda

Dando vuelta por el mundo me he encontrado con una casa en Marruecos de 4 plantas muy distinta a otras que he visitado en este mismo país.
Lo que mas llama la atención es el encalado de sus paredes, típico del país, y la forma curva de las esquinas. Me dejó sin palabras cuando la vi. Y mira que yo no me identifico nada con este tipo de construcción ni de estilo, pero he de reconocer que el impacto visual fue impresionante.








Si, reconozco que hacer la cama aquí ha de resultar un tanto incómoda, pero sin duda ha de ser una gozada
dormir aquí a ras de suelo…


     Una mezcla ecléctica de muebles de la década de los 60. 




El baño y la terraza me dejaron impresionada.




XXXOOO

Espero te guste.



                                                                              

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor

2 comentarios: