lunes, 5 de marzo de 2012

Agua de Yedra


Si, creo que si que ya os lo dije en un post anterior. Que estaba en un proyecto sumergida donde iba a utilizar este maravilloso mural de burbujas. Pues si chicos, ya está casi casi todo a puntito. Siento no haber estado con vosotros estos días, pero ahora os cuento lo liadísima que he estado….y lo cansadísima…..
 El caso es que el proyecto se ha bautizado como “Agua de Yedra”. Pues cuando me lo encargaron esa fue la premisa: que mezclara esas dos palabras y las plasmara en la decoración. Otro día os contaré por que se le bautizó así. A mi desde luego me tiene entusiasmada y creo que quedará de maravilla. Mi idea principal estaba compuesta por estos artículos:

Mi idea era sobre el papel en azul colocar a modo de estanterías estos módulos verdes colgados en la pared. Aquí ya tenía el agua y la yedra unidos en esta idea que me rondaba la cabeza. La idea es preciosa, o por lo menos ami me lo parece. No creéis?
En el salón colocaría estas mesas pero con las patas en color roble y asi las sillas que os muestro quedarían mas acordes con el toque "natural" que era mi idea principal.










Pero como donde manda Patrón no manda marinerooo......
Ya veremos en que se queda la cosa.....











No hay comentarios:

Publicar un comentario