miércoles, 21 de marzo de 2012

Bicheando por ahí....

La interiorista Jan Eleni Lemonedes diseñó esta maravillosa casa que hoy os muestro. Está compuesta por dos casas: una principal y otra de campo. Y en ella ha utilizado materiales y artesanos de la tierra donde se encuentra: Brasil.
Nada más cruzar la puerta se nota el amor que siente por esta ciudad tan particular en cada uno de sus detalles con esa mezcla tan acertada entre el vidrio, el cemento y la madera con la que ha conseguido un extraordinario equilibrio.








La casa principal es una nueva construcción de dos pisos donde se combinan elementos de Bahía de madera con un toque contemporáneo del chic bohemio.
Las grandes puertas correderas de vidrio del primer piso, que da a la zona de la piscina, dan una sensación de espacio abierto y aireado, como haciendo del exterior una prolongación del interio






La casa de campo nos sigue invitando a disfrutar desde el interior al exterior con esas originales puertas y ventanas abiertas de par en par. La invitación es obvia verdad?
                                                             


                                                                            


En ambas viviendas la presencia del estilo “rústico chic bohemio” es más que evidente.






Y que me decís de esos detalles. Como la ducha de la piscina que cae como una cascada desde el tronco. ¿ Y la ducha interior? Y el cuadro que te recibe nada más entrar? Detalles que sin duda hacen de esta casa una vivienda única e irrepetible. Y para rizar el rizo la playa se encuentra a tan solo 15 minutos paseando….y la bautizaron con nombre de mujer  Casa Lola.






¿Os ha gustado?

A mi me ha fascinado





No hay comentarios:

Publicar un comentario