Siguenos por Mail

lunes, 26 de marzo de 2012

Proyecto: "Casa de los Pájaros"

¿Recordáis la semana pasada que comencé con una bella historia sobre mi trabajo? Pues
hoy me toca hablar de cómo planteé los dormitorios en mi proyecto. Si, ese de los 7 apartamentos en una calle céntrica de Granada. Este es el tercer post que dedico a hablar del tema, pero no podía ser menos ya que el resultado mereció la pena.
Pues bien, para los dormitorios dobles decidí usar un cabecero muy práctico en poli piel negro. Y siguiendo con el juego del “blanco- negro” que marca el ritmo en la decoración, a su lado opté por mesitas de noche en blanco.

Para alegrar un poco la habitación pondré encima del cabecero estos cuadros que imitan unas postales antiguas japonesas, siempre sin olvidar la premisa que me marcó el cliente “Pájaros”. Que tal, ¿os gustan?

                                                                               
   Como lámparas para el techo y las mesitas de noche, quería  utilizar este juego que seguía mi idea principal del color. Si la mesilla era blanca, las lámparas en negro y la de techo en blanco. Y si la mesilla era la negra, pues al contrario.


Como necesitamos capacidad de almacenamiento, vamos a utilizar en los dormitorios dobles esta pequeña pero práctica cómoda.


  Para los dormitorios individuales les planteé lo siguiente: cabecero en poli piel también pero esta vez en blanco. Como mesilla de noche una con  más altura de lo normal y encima de los cabeceros este adorno en metal donde se hace referencia de nuevo al nombre de la casa.






                                                                                
                                                                        
                                                         
La verdad es que cada día que pasaba me emocionaba más el proyecto y no veía el día en que finalizáramos para poder ver el resultado.
Y sintiéndolo mucho eso os va a pasar a vosotros…tendréis que esperar aún un poquito mas…..lo sientooooooo


                                                                           Besos
                    
                                                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario