viernes, 30 de marzo de 2012

Proyecto: "Casa de los Pájaros"

Algunos apartamentos de este edificio tenían un largo y estrecho pasillo en el cuál si no colocaba algo quedaba desangelado, pero si buscaba lo de “siempre” para estas estancias podría cometer el error de cargarlo demasiado. Al  final ¿sabéis por lo que opté? Pensé colocar unos módulos estrechos que me servirían como consola y que por sus estrechas dimensiones encajaban perfectamente en este espacio tan reducido. Y para darle un toque color elegí estos tablones de madera antigua que tenían impresos unos pájaros en las ramas d un árbol ideales por el color amarillento que transmitían aún mas el sabor añejo al conjunto….Ya veréis como os gustará….





Y bueno, ya puestos aquí os dejo el resultado de los apartamentos. Lo malo es que no me dio tiempo de hacer las fotos con las colchas, las cortinas…los detalles de última hora, pues antes de terminar de darles el toque final ya estaban los inquilinos entrando para vivir, así que os he maquillado un poco las fotos…no os enfadéis ¿vale?











A última hora nos decidimos por otro tipo de lámparas, ya que las propuestas en un principio tardaban un siglo en llegar desde Italia. Pero estas tampoco van mal ¿eh?
                                                                                   









                                                                             




                                                                                 




                                                                              


                                                                         
                                                                                     




A mi solo me queda deciros que estoy muy orgullosa del resultado final y sobre todo de haberlo compartido con todos vosotros.



                           Buen fin de semana!!!   




No hay comentarios:

Publicar un comentario