jueves, 1 de marzo de 2012

Shabby chic

Umm como me gusta este estilo, y sobre todo como me identifico con él. Siempre que me piden consejo para estancias con este sabor tan añejo (como yo le llamo) me emociono. Lo vivo, me apasiona, lo disfruto….esa obsesión por los muebles decapados en blanco, esa mezcla de colores pasteles y la acentuación del toque femenino mediante la utilización de estampados florales, velas, candelabros…es tan “romántico”. Me disloca. Shabby quiere decir “desaliñado” pero al querer que este estilo aparezca como nuevo se le puso el término “chic”. Su esencia está en la mezcla tan exquisita (y acertada) de muebles antiguos reciclados de modo que luzcan como modernos y elegantes.
No me digas que no te emocionan….


Otro día os contaré más cosillas de sus orígenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario