miércoles, 28 de marzo de 2012

Mis escaparates

¿Como os iba a dejar sin saber lo que viene a Cascarú para esta temporada?
Eso no me lo perdonaría jamás y por eso os he preparado los artículos que están a puntito de llegar a la tienda. La verdad estoy como loca con la espera pues son preciosos. Fíjate en este portavelas de cristal y cerámica azul craquelado… ¿que te parece?

Y las lámparas…no me digas que no son de ensueño. Hay clientas que me insistían una y otra vez para que volvieran las de faro y…¡¡¡por fin!!! Vuelven a entrar de nuevo. Han tenido siempre un éxito increíble. Las hay tanto de suelo como para sobremesa. Y si no esperas mucho podrás conseguir una esta temporada….porque siempre me las quitan de las manos


Bueno bueno…y estas guirnaldas. ¿No son alucinantes? Los que me conocen saben que soy muy de embellecer rincones perdidos con este tipo de artículos. Dan carácter propio a las habitaciones y las hacen distintas según que utilicemos en cada momento. Estas con luz os dejarán con la boca abierta

Oh lala…..a la hora de presentar una mesa, no podemos negar que los franceses tienen algo especial. Si no ¿que me decís de estas copas y vasos tan divertidos?. Seguro que nadie quedará indiferente si lo invitas a tu casa y les sirves en ellos. Querrán terminar rapidito su comida y bebida para así poder observar los detalles con más detenimiento….te lo garantizo jejejejeje 





¿Y los muebles? Estoy entusiasmada…han hecho tantos nuevos que me tienen encandilada. La colección está que arde con esto del estilo “industrial” que está tan de moda. No podrás resistirte a uno de estos relojes que casan y ligan con cualquier estilo. Igual que las butacas y sillas tapizadas en estos colores ácidos o clásicos tan espectaculares….La vedad desde aquí felicito a mi gran amor:  Jardin d' Ulysse.












                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario