lunes, 23 de abril de 2012

2ª Vivienda


                                                              
Era una antigua granja encantadora, con sus suelos de barro cocido, su primitiva puerta de madera y su situación privilegiada con vistas a la ría y a un parque que la rodea. Ubicada a las afueras del pueblo, en el campo.
El matrimonio que compró esta vivienda llevaba mucho tiempo buscando la casa ideal de sus sueños para cuando llegara la hora de su jubilación. Soñaban con crear un lugar cálido y confortable donde recibir a sus familiares y amigos y con ese toque de color tan peculiar lo consiguieron.

















 A mi me parece espectacular, dan ganas de vivir eternamente en ella, con esa paz y calma que parece allí se respira. Y ya sabes lo que mas me ha gustado ¿no?...no puedo evitar mi pasión por el Rosa…
    
                                                               

Un besazo y feliz comienzo de semana

Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.


          

2 comentarios: