martes, 3 de abril de 2012

Mis comienzos

Ya os he ido contando en otros post como fueron: que hice, la reforma del local, las compras...en definitiva, como se fue desarrollando mi gran sueño. Lo que no os he contado aún es la suerte que tuve. Más que suerte, para mi fue un bombazo. Yo abrí las puertas de Cascarú el 17 de Mayo de 2007. No había hecho nada de publicidad, tan solo mis tarjetas de visita para los clientes. Ni siquiera fiesta de inauguración...nada.
Después del coste de la obra del local dichoso me quedé a "dos velas" (como decimos en mi tierra). Todo el mundo me repetía, una y otra vez, la importancia de darse a conocer, de poner aunque fuera un pequeño anuncio en la prensa, algo...Pero ya os digo: estaba en las últimas. Y de repente ahí estaba yo en un anuncio de la revista "El mueble". jejejeje, no me lo podía creer. Imagináos la cara que se me quedó cuando lo vi unos días antes de ser publicado. Jardin d'Ulysse había sacado un anuncio y yo salía en él como punto de venta de sus artículos. ¿No es maravilloso? Menudo empujón, para mí fue todo un sueño...Desde aquí una y otra vez les digo: "mil gracias por esa oportunidad que me brindasteis". La primera fue en agosto de 2007.




 

La segunda y tercera en abril y noviembre de 2008.



Gracias, gracias, gracias...y a todos vosotros por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario