lunes, 16 de abril de 2012

A estudiar

Está claro, o mejor dicho clarísimo que se lleva a la hora de elegir un estudio.  Está de moda la pata de caballete ya sea de madera o metal. A todos nos encanta mirar una y ora vez los estudios que vemos en las revistas, tan pulcros y ordenados…aunque sabemos que en la vida real muy pocas veces los podemos mantener tan decentes. Sea o no de tu estilo quiero mostrarte los que mas me han gustado de mi carpeta de “fichajes”…Espero los disfrutes y puedas o intentes al menos que siempre te queden así de bonitos. Pero te propongo un reto, si tienes en casa un rinconcito de estudio envíame una foto y votamos para ver cuál es mas original y a cuál no le falta “un perejil” ¿vale? Jejeje…no se lo digas a nadie, es un secreto entre tú y yo…

















                                 Me enviarás tu foto???
                                                                                 
                                              XO




Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.






2 comentarios:

  1. No te puedo enviar mi estudio porque.... cuando tuve a mi peke más o menos o mejor dicho según fue creciendo... lo perdí, pero gracias a ti, he confirmado que soy una romántica metida en el cuerpo de una rokera porque yo ponía el boureau romántico sin duda, eso si, el problema es que soy de las que necesita muuuuuuuuuuuucho espacio, pero ya me las arreglaría, pero es tán bonito¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar