jueves, 12 de abril de 2012

Mis escaparates

Si, este fue mi primer escaparate. Aún no lo había enseñado en ningún post...y mira que estoy orgullosa de él, mejor dicho, estaba pues afortunadamente todo todo se vendió. La verdad es que fue impresionante, recuerdo como la gente se paraba durante un buen rato por la originalidad de la mesa y del mueble de TV. Si, todo eso que se ve eran tronquitos de madera colocados uno a uno, artesanalmente...Eran muy muy originales. Aunque tengo que decir que sude un rato antes de que todo estuviese en condiciones y aun así fallaron muchas cosas, pero entre mis dos ayudantas (mi mami y mi peque) pudimos solucionarlo. Lo peor fue la lámpara del techo que sería dos bombos enormes de "Capiz" y que no llegaron nunca a mis manos(problemillas de las exportaciones). Pero lo salvé colocando esa preciosa lámpara negra de forja con pantalla y cristalitos que tanto se llevaba en ese momento. No quedó mal ¿eh? Parecía que la había escogido  adrede...jejeje. Bueno no me enrollaré más y os dejo que disfrutéis de él...si podéis claro pues en vista de lo mala fotógrafa que soy...Lo siento. Muchos besos
















                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario