martes, 17 de abril de 2012

Arriba y abajo

Que poca atención le prestamos. Las dejamos como cosa perdida, hacemos como que no las vemos y…¡¡¡bingo!!Un día cualquiera te llegan unos clientes y te hacen la pregunta del siglo: ¿y que ponemos en la escalera? Mira que son complicadas, son agobiantes algunas, otras parecen sacadas de una casa de  muñecas (por las proporciones), otras imposibles por la cantidad de vueltas y mas vueltas sin sentido, otras tantas las miras una y otra vez y no sabes por donde cogerlas.


Ay madre mía lo que daría yo por encontrarme mas a menudo alguna de estas que hoy os enseño.






Sofisticadas



Divertidas


Con aire “Retro”



Intelectuales...jajaja



 Artísticas



Románticas


Señoriales



Esperando que algún día se crucen en mi camino seguiré soñando embelesada mientras pienso en mi último trabajo, donde me topé con una escalera “como Dios manda” y donde no pude colocar ni un bonito aplique por exigencias del guión...

                                                                         



                                                                       
                       Así es la vida!!!


Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna foto no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario