jueves, 5 de abril de 2012

Para los peques

Si hay algo que me fascina más en esta vida después de mi profesión y mi hija son todos demás niños. Son especiales para mi, siempre que veo alguno por la calle, en el autobús, en el súper….no puedo evitarlo y  termino haciendo el tonto con ellos. Les saco la lengua y acto seguido se parten de risa…y empiezan a seguirme el juego o yo a ellos que nunca se sabe…jejejej. Así que no es de extrañar que cada vez que me topo con algo que me recuerde a ellos me emocione. Por eso hoy jueves Santo, que tengo la suerte de disfrutar de la compañía de mi peque, quiero enseñaros estos cuadros que he conseguido para la tienda. ¿No son una dulzura? Se que os encatarán.










                                                                               

Esta tarde no me busques estaré de procesiones con mi hija y nuestras amigas....




No hay comentarios:

Publicar un comentario